Centro Estetico en Manresa
Ofertas del mes  
Vaya al Contenido
Consigue una belleza natural sin cirugía
Belleza
Conseguir un rostro rejuvenecido es el sueño de todos
Una piel cuidada, es sinónimo de belleza y salud. ¿Porque renunciar a un rostro luminoso, suave y terso?

Con los tratamientos faciales personalizados conseguimos armonía en el rostro, corrigiendo o aminorando defectos así como resaltar las partes más bellas de cada uno. La verdadera belleza está en la naturalidad.

El ritmo de vida actual hace que cada vez exista más demanda social de tratamientos estéticos, porque nuestra apariencia dice mucho de nosotros y ahora tenemos la suerte que cada vez podemos contar con más tratamientos estéticos no invasivos, sin necesidad de cirugía, sin apenas efectos secundarios, lo que nos facilita nuestro día a día y no tener que faltar al trabajo y lo mejor,  con grandes resultados.

Podemos ayudarte a lucir mas bella día a día, descubre tu belleza desde el interior.
DEPILACIÓN CERA TIBIA Y CALIENTE


La cera tibia ROLL ON está recomendada para todo tipo de piel. La baja temperatura de aplicación la hace perfecta para la depilación de personas con problemas circulatorios o personas muy sensibles al calor.


La cera depilatoria en ROLL ON es cómoda, práctica e higiénica. El innovador sistema roll-on deja una fina capa de cera depilatoria sobre la piel que se enfría inmediatamente y se retira fácilmente con las bandas depilatorias de alta densidad.
MANICURA Y PEDICURA


Lucir unas uñas y unos pies bien cuidados en nuestra mejor presentación

Te ofrecemos:

  • Manicura básica.
  • Pedicura básica.
  • Manicura especial.
  • Pedicura especial.
  • Manicura francesa.
  • Pedicura rancesa.
  • Manicura con diseño.
  • Pedicura con diseño.
  • Manicura SPA.
  • Pedicura SPA.
PEELING E HIDRATACIÓN CORPORAL


El peeling corporal es un tratamiento específico para la eliminación de las células muertas de la piel o descamación superficial, aportando frescura, suavidad y limpieza a la piel.

El objetivo principal del peeling es el de limpiar en profundidad la piel purificándola y oxigenándola para darle la densidad y elasticidad apropiada.

La parte de hidratación sirve para regenerar la piel, prepararla para el sol sobretodo en verano e hidratar profundamente la piel.
MICROPRIGMENTACIÓN


¿QUE ES LA MICROPIGMENTACIÓN?
La micropigmentación (maquillaje permanente) es una especialidad estética cuyo objetivo es corregir, modificar, embellecer y equilibrar de forma semipermanente determinados rasgos.


¿Cuánto tiempo se mantiene en buen estado?
Dependiendo del tipo de piel, técnica, localización y pigmentos, el resultado puede variar entre 6 y 18 meses. Es aconsejable al menos una revisión a los 12 meses, para valorar el estado de la micropigmentación y decidir cuándo realizar un repaso.


¿Tiene un mantenimiento especial?
No, la micropigmentación no exige un mantenimiento exhaustivo; nada que no hagamos habitualmente:
  • Proteger la zona del sol con una pantalla total.
  • Cuidado con el láser en la zona, especialmente labio superior; pueden oscurecerse los colores. Avisar al técnico de láser para que cubra la zona.
  • Cuidado con los tratamientos de ácidos glicólicos y similares; Avisar al especialista de estética que proteja la zona.
  • Revisión a los 12 meses para su buen mantenimiento.


¿Cómo se elimina?
El propio sistema inmunológico se encarga de eliminar las partículas de pigmentos. Ahora bien, esta eliminación no es uniforme ni en la localización ni en el color. Si no desea volver a realizarse el tratamiento, el color se irá perdiendo poco a poco hasta que se elimine por completo. Esto puede llevar entre 2 y 5 años.

En el caso que, por determinadas circunstancias, tuviera que eliminarse de forma drástica, solo es posible con determinados tipos de láser. Para más información, póngase en contacto con nosotros
TRATAIENTOS CAPILARES


Los tratamientos capilares ayudan al crecimiento y estimulación del cabello, utilizamos polipeptidos, oligopeptidos, complejo de nutrición capilar D-pantenol. ozono y oxigenoterapia.

Otra alternativa que tenemos es la micropigmentación capilar.
RIZADO Y TINTE DE PESTAÑAS


Nuestros servicios de permanente de pestañas y tinte en Manresa son perfectos para aportar una intensidad natural a tu mirada. Al igual que en la permanente tradicional, con la que se consigue un rizo definido y duradero, con la permanente de pestañas puedes hacer que tus pestañas estén permanentemente rizadas y conseguir un mayor volumen y densidad.
MASAJES

Drenaje linfático manual
El drenaje linfático manual es una técnica de meso terapia que se engloba en el campo de la fisioterapia y en las técnicas de masaje terapéutico que se dirige a la ”activación del funcionamiento del sistema linfático superficial para mejorar la eliminación del liquido intersticial y de las moléculas de gran tamaño y optimizar su evaluación.
Diseñado por  BCN Marketing
Logo Natural Medic Estetic
Regreso al contenido