Centro Estetico en Manresa
Ofertas del mes  
Vaya al Contenido
Centro Médico de Estética en Manresa
Natural
Tratamientos en Centro de Estética Médico Manresa
3 Si necesita información dirigase a contacto

RITUALES DE BELLEZA



Masajes relajantes
¿Qué es y para qué sirve?
La técnica del masaje relajante se caracteriza por la suavidad en las maniobras y el ritmo, éste será muy pausado buscando en todo momento la relajación de la persona.
El masaje relajante tiene por finalidad, como su nombre indica, la relajación a través de las técnicas de amasamiento y el estiramiento muscular.
Este masaje se realiza con aceites esenciales con diferentes propiedades curativas, también se emplean como técnicas auxiliares la aromaterapia y la musicoterapia. Todo ello para lograr la evasión de la persona y la estimulación de todos los sentidos posibles: oído, tacto y olfato.

¿Para quién?
Este tipo de masaje está indicado para la persona que en el día a día se sienta estresado o bien para la persona que quiere hacerle un regalo a su propio cuerpo.
En este masaje se disfruta a través de los sentidos.

Masajes descontracturantes
El masaje descontracturante es uno de los más solicitados y utilizados para bajar los niveles de tensión, producto del estrés, movimientos repetitivos, adquisición de malas posturas en el día a día, que alargo plazo provocan dolencias y malestar corporal general.

Durante el proceso del masaje, el paciente siente un gran alivio y confort en las zonas más afectadas, dando especial énfasis en cuello, espalda, zona lumbar, sin olvidar también piernas, muslos y gemelos, aplicando diferentes maniobras, técnicas y presiones específicas, identificando aquella musculatura más tensa y cansada, ayudándola a recuperar su función y movilidad normal.

El masaje descontracturante es altamente beneficioso ya que:

  • Mejora la movilidad y elasticidad del músculo.
  • Disminuye la fatiga física.
  • Previene enfermedades musculares producidas por las malas posturas corporales.
  • Libera endorfinas, contribuyendo a un estado placentero.
  • Aumenta la circulación sanguínea, mejorando la oxigenación muscular.
  • Favorece el sistema nervioso.

Masajes con cañas de bambu
¿En qué consiste este tipo de masaje?
Los masajes con cañas de bambu se realizan sobre aquellas áreas donde existen depósitos de grasa que ocasionan la detestable piel de naranja para incentivar la circulación y el drenaje linfático.

Se trata de una técnica que reactiva los trastornos circulatorios, combate la celulitis y remodela la silueta, gracias a las diferentes longitudes y diámetros de las cañas de bambú que se adaptan perfectamente a los contornos corporales remodelando la figura.

¿Para qué sirve?
Los beneficios que nos promete el masaje con bambú son muchos. La relajación es fundamental, pero también reactivamos la circulación, combatimos la celulitis al favorecer el drenaje de impurezas y la regeneración de tejidos. Asimismo, refuerza las defensas al eliminar toxinas y despierta la energía acumulada en puntos de nuestro cuerpo tan importantes como la columna vertebral.

Beneficios a todos los niveles:

  • Desbloquearán los trastornos bio-energéticos, dejando fluir la energía.
  • Relajación física, derivando a un estado mental agradable y placentero.
  • Mejora la circulación linfática.
  • Eliminación de toxinas.
  • Elasticidad de la piel.
  • Ayuda a reducir la celulitis, mediante el drenaje adiposo.

Pindas medicinales
¿Qué son las pindas?
El masaje con Pindas procede de la medicina ayurvédica y su finalidad fundamental es la relajación del cuerpo y la mente. Las Pindas son unas bolsas de tela rellenas de diferentes elementos, entre ellos, los habituales son arroz, hierbas aromáticas y plantas medicinales, que se utilizan para realizar masajes. Los elementos de que conste la pinda harán que los beneficios sean unos u otros.


¿Cuales son sus beneficios?
Los principales beneficios del masaje con pindas derivan de su efecto desintoxicante del organismo, así como por sus propiedades emolientes sobre la piel. Resulta especialmente efectivo para tratar el estrés, tensión nerviosa, ansiedad, artritis, cansancio, contracturas,depresión, inflamación intestinal, inflamaciones, insomnio, reuma, así como para tonificar y reparar músculos dañados.


Ventajas:
  • Alivia molestias y dolores.
  • Desintoxicante de la piel y el organismo.
  • Relaja el cuerpo y la mente.
  • Se absorben las propiedades de las plantas utilizadas.
QUIROMASAJE


El quiromasaje, integra técnicas de varios tipos de masajes manuales junto a una serie de manipulaciones que lo hacen único.

Sirve para relajar, estimular o descontracturar los tejidos blandos.  
REIKI


Reiki es una palabra sánscrita que significa REI, energía universal y KI, energía vital.

Es una técnica de canalización y transmisión de energía vital a través de la imposición de manos, que se utiliza para obtener paz y equilibrio en todos los niveles:

Físico: mejoría en dolencias, lesiones, metabolismo,etc.

Emocional: problemas sentimentales, agresividad, infelicidad, etc.

Mental: hábitos dañinos, estrés, insomnio, etc.

Espiritual: armonía, paz, equilibrio, etc.

Reiki actúa en profundidad yendo a la raíz del problema físico o emocional, permitiendo que la emoción o el patrón de conducta que ha creado el desequilibrio, se manifieste y sea sanado.

También nos ayuda al crecimiento personal y a la expansión de nuestra conciencia.

La terapia Reiki pueden recibirla todos los seres humanos (adultos sanos, enfermos, embarazadas, niños y bebés), incluso también los animales y las plantas.
Es una terapia complementaria a la medicina convencional y terapias psicológicas reconocida por la Organización mundial de la salud (OMS).

El método Reiki se basa en la creencia hinduista sobre los Chakras, que explicarían los estados de salud de los seres humanos. Según esta creencia, el mal funcionamiento o bloqueo de uno o varios Chakras sería el que provoca o agrava el mal estado de salud dando lugar a enfermedades y trastornos.

El reikista actúa como canalizador de la energía universal y su objetivo es re armonizar los planos físico, emocional, mental y espiritual que han enfermado. Ha sido oficialmente reconocido y recomendado* por la Organización Mundial de la Salud (OMS – WHO) por sus resultados positivos, por ejemplo es altamente recomendable una sesión de Reiki antes y/o después de una operación.

Actualmente existen muchas corrientes de Reiki y en cada una de ellas se enseña de una forma distinta, sin embargo en todas se canaliza la misma Energía Universal, de ello es que estas corrientes de Reiki actúan bajo el mismo principio.


¿Para qué sirve el Reiki?
A lo largo de nuestra vida se producen bloqueos internos que dificultan la circulación de la energía, por ello a veces nos sentimos desarmonizados.

Cuando nuestra energía vital (Ki) es fuerte, nosotros estamos física, emocional, mental y espiritualmente sanos. Cuando nuestra energía vital está en un nivel muy bajo, podemos desequilibrarnos o enfermarnos en varias formas. Una de las maneras en que podemos reabastecernos de Fuerza Vital es usando Reiki.

Reiki es un técnica Holística ya que armoniza y desbloquea todos los planos del ser humano, físico, mental, emocional y espiritual. No agrede al cuerpo de ninguna manera y tampoco crea adicción ni efectos secundarios o colaterales ya que no se utilizan sustancias químicas ni elementos extraños al cuerpo sino solo la energía de vida que está presente en todo ser vivo.

El Reiki se puede utilizar para:

  • Liberar emociones reprimidas.
  • Aumentar el nivel energético, proporcionando vitalidad física y anímica.
  • Revitalización orgánica y rejuvenecimiento de todo el organismo.
  • En la mayoría de los casos Reiki aumenta los efectos del tratamiento médico cuando se usa en unión con él, nunca reemplazando a éste.
  • Provocar un estado de relajación reduciendo o eliminando la ansiedad.
  • Aliviar el sufrimiento así sea físico, emocional, mental o espiritual.
  • Ayuda a eliminar el estrés diario al que somos sometidos por las exigencias de la vida actual.
  • Migrañas, depresión, dolores menstruales, estreñimiento.
  • Ayuda a limpiar el organismo y la mente de todo tipo de toxinas.
  • En el caso de pacientes en fase terminal, puede dar alivio tanto a la persona afectada como a su grupo familiar.
  • Embarazo y post parto.
  • Facilitar el sueño y disminuir el abatimiento.
  • Trastornos alimentarios (bulimia y anorexia).
  • Puede ser usado para ayudar animales y plantas.

Para acceder a Reiki no hace falta estar enfermo, cualquier persona que siente que “hay algo más” y no sabe qué, y no le encuentra mucho sentido a las cosas que hace en su vida cotidiana, puede encontrar su razón de ser y estar en esta vida a través del Reiki.

A través de este método, hacemos que nuestro cuerpo se vuelva más sano, el pensamiento se vuelva más calmado y aumentemos la alegría de vivir.
FLORES DE BACH Y MINERALES


Las Flores de Bach son una serie de esencias naturales utilizadas para tratar diversas situaciones emocionales, como miedos, soledad, desesperación, estrés, depresión y obsesiones.


Se puede tratar mediante combinaciones minerales y florales.



COMBINACIONES MINERALES:

1. TANTRA: potencia la sensibilidad y las relaciones. Favorece la autoestima. Acción energética revitalizante.


2. EVOLUTION: Ayuda a superar los miedos y la negatividad. Acción energética depurativa.


3. COMUNICATION: Mejora la comunicación y la timidez. acción energética sobre la garganta, oído y bronquios superiores.


4. BALANCE: Potente equilibrador. Útil para tratar la moderación en el carácter, en el comer y acciones compulsivas. En el plano físico actúa como ANTICELULÍTICO.


5. MENTAL POWER: Favorece la concentración, a memoria y ayuda a combatir la cansancio mental. Acción enérgica sobre la zona de la cabeza.


6. DEVIC CONECTION: Potente REVITALIZANTE. Ayuda al tono vital en estados carenciales y de debilidad como alergias, enfermedades. Acción energética sobre el sistema inmunológico.


7. SILHOUETTE & BEAUTY: Valiosa ayuda en periodos de dietas y pérdida de peso. Equilibra el apetito emocional.


8. SEDUCTION & PASSION: Ayuda en periodos de agotamiento intenso. Acción ANTIESTRÉS. Aporta jovialidad, frescura y sensualidad.


9. ENERGY: Actúa como regulador del tono vital. Útil en épocas de sobreesfuerzo (gimnasio, trabajo, estudios).


10. SAMADHI: Ayuda en momentos de estrés, tensión y/o depresión, favoreciendo mitigar el malestar. Potencia las sensaciones de bienestar, positividad y alegía.


11. FORTUNE & MONEY: Potencia la atracción de las cosas positivas, apertura hacia la buena suerte y la prosperidad. Acción energética REVITALIZANTE.


12. CANALIZAR: Potencia las cualidades espirituales, la meditación e intuición. A nivel físico actúa como reafirmante y tónico del organismo.



COMBINACIONES FLORALES:

1. METAMORPHOSIS: Ayuda en la superación de adicciones (tabaco, comida, etc). Potencia la fuerza de voluntad.

2. VITALITY: Aporta, energía vital en estados carenciales (agotamiento, depresión o enfermedad).

3. NIGHT RELAX: Aporta relajación para poder dormir mejor.

4. CONJUGAL HAPPINESS: Formenta la comprensión y la empatía.

5. HAPPY WOMAN: Ayuda a superar los trastornos de la mujer, producidos por los cambios hormonales.

6. SPIRITUAL DEVELOPMENT: Ayuda en procesos de cambios personales y a desarrollar la intuición.

7. EMOTIONAL RESCUE: Poderosa ayuda emocional en momentos de crisis.

8. GOLDEN RESCUE: poderosa ayuda en períodos de nervios, estés o ansiedad.

9. CREATIVITY: Estimula la intuición y la capacidad creativa.

10. SECURITY: Ayuda en la superación de complejos, traumas e inseguridades.

11. LOVE AND JOY: Ayuda a la manifestación de la alegría y el amor que llevamos dentro.

12. AURA STRONG: Protección y limpieza de ambientes cargados y nocivos.
AURICULOTERAPIA

La auriculoterapia proviene etimológicamente del griego terapia que significa curar y del latín aurícula que quiere decir oreja, se presenta como una rama de la acupuntura por ser practicada por medio de las agujas chinas. Su origen es incierto, pero sin duda se sabe que proviene de oriente.


Se basa en que la oreja es una representación de todo el cuerpo humano, en la oreja se representa la imagen de un feto orientado cabeza abajo.
Diseñado por  BCN Marketing
Logo Natural Medic Estetic
Regreso al contenido