Centro Estetico en Manresa
Ofertas del mes  
Vaya al Contenido
Un trtamiento facial es salud y biniestar para la piel, no es solo belleza
Tratamientos faciales
Tratamientos faciales en Centro de Estética Médico Manresa
Los tratamientos de Natural Medic Estetic Manresa son 100% personalizados a las necesidades especificas de cada uno, gracias a la amplia variedad de tratamientos, productos y aparatología medico estético de ultima generación  lo cual nos facilita adaptar el tratamiento a cada cliente, según el tipo y condición de la piel,y así garantizamos los mejores resultados.

La belleza nace en el interior por ello recomendamos una alimentación sana y equilibrada, dormir 8 horas, beber 8 vasos de agua al día, evitar el tabaco y el alcohol, y evitar el estres y sobre todo siempre sonreír.

Y no olvidarse de una de las cosas mas importantes, para tener siempre un rostro bonito y cuidado tener una rutina de cuidado diario, siempre quitarse el maquillaje antes de dormir para que la piel pueda respirar mejor y regenerarse durante la noche, limpiarla tonificarla, hidratarla y nutrirla con productos 100% Naturales como Alqvimia, Aroms Natur y la mejor cosmeceutica como es Mesoestetic, que podrás encontrar en nuestro centro, no dudes en preguntar y te orientaremos con la mejor cosmética natural porque tu piel te lo agradecerá.
ANTIARRUGAS



En Natural Medic Estetic Manresa te ofrecemos un abanico de tratamientos personalizados de acuerdo a cada necesidad con lo ultimo en tecnología, como la radiofrecuencia facial, fototerapia, microdermoabrasión, microlifting, ultrasonido, peeling ultraonico, oxigenoterapia, dermaroller, mesoterapia virtual y la mejor cosmética 100% natural, acido hialuronico, coalgeno, vitamina C, aminoacidos, coctel de vitaminas...
ANTIMANCHAS


Lo primero es atenuar o eliminar las manchas, y despues mejorar la piel. La aplicación del láser se caracteriza por ser indolora y no dejar cicratices.
ANTI ACNE


Existen diferentes técnicas para tratar el acné y sus secuelas. Te ofrecemos soluciones integrales para combatirlos, eligiendo el procedimiento que más se ajusta a las caracteristicas de cada paciente.
REAFIRMANTE


Disponemos de diferentes programas personalizados pra resolver este tipo de problema. Las ondas de chcoque de Awt Storz, una novedad que no todos los centros de estetica tienen.
HIDRATANTE


Los mejores tratamientos médico estéticos para llevar a cabo una correcta hidratación facial son la mesoterapia con ácido hialurónico, vitaminas, aminoácidos y oligoelementos, un tratamiento con factores de crecimiento plaquetario y los rellenos con ácido hialurónico.
OXIGENANTE

Los tratamientos faciales son procesos personalizados que tienen como objetivo mejorar la nutrición de la piel, dotarla de mayor firmeza y luminosidad.

Dentro de todos los tratamientos que existen en la actualidad, la oxigenoterapia facial es un tratamiento especial que está recomendado a aquellas personas que tienen una piel opaca, sin brillo ni luminosidad. Aunque también cualquier persona que deseé mejorar estas características podrá disfrutar de este tratamiento. El modo en el que se consigue esto es impulsando y promoviendo la oxigenación de la epidermis a través de distintas sesiones que favorecerán a la renovación de la piel.
VITAMINAS


Hoy en día uno de los tratamientos más solicitados es el tratamiento ‘celebrities’, por ser uno de los más demandados por los famosos y comúnmente denominado cóctel de vitaminas. Conoce, a continuación, las mejores vitaminas para complementar el resultado de los tratamientos y servicios ofrecidos en tu centro de estética:

El coctel de vitaminas es un tratamiento poco invasivo y que por medio de unas microinyecciones aplicadas por todo el contorno del rostro, combinado con el ácido hialurónico y las vitaminas A, C y E, nutren a la vez que protegen desde el interior.
PEELING QUÍMICOS


El peeling facial es una interesante técnica de exfoliación que ofrece a nuestras clientas la posibilidad de lucir una piel radiante. Este tipo de tratamiento tiene por objetivo eliminar marcas, pequeñas arrugas y manchas de la piel, rejuvenecer la epidermis y devolver su brillo natural a la piel; dicho de otro modo, elimina la capa más dañada de la piel dejando al descubierto piel nueva y sana. El peeling químico facial es de los tratamientos más demandados del momento, y trae consigo increíbles resultados. ¡ Anímate a probarlo!
Diseñado por  BCN Marketing
Logo Natural Medic Estetic
Regreso al contenido